You are here: Home » Dudas » LA REINA DE LA BODA

LA REINA DE LA BODA

30-increibles-fotos-que-inspiraran-tu-boda-28_01

El otro día fui a la Boda de una amiga, además de estar radiante (bueno, como la mayoría de las novias) digo mayoría porque hay por ahí algún elemento que ……..bueno a lo nuestro.

Un mes antes de casarse me comento:

“jo, vaya rollo, me va tocar la regla justo el día de la boda”

Me dijo que a lo mejor iba al ginecólogo a que le retrasaran la regla etcc… ¡estaba agobiadísima!, su único pensamiento era, que ese día, que se supone que iba a ser el más importante de su vida ( eso cree, ya se dará cuenta de que hay muchos días mas importante en su vida, pero bueno a lo nuestro), no iba a estar pendiente de la inoportuna regla.

Ella ya sabe por supuesto que yo trabajo con PINKCOPA, pero se mostraba reacia desde el principio y la verdad a mi no me gusta agobiar y menos a las amigas. Yo le comenté que podía probar la copa menstrual, que en unas cuantas horas no tenía que preocuparse de la regla, y si coincidía en los dias en los que el flujo no es abundante, podría ponérsela por la mañana y olvidarse de ella hasta por la noche.

Al final le convencí, se casó este sábado y efectivamente fue para ella un día muy importante, en el que la regla no fue la protagonista, ni el novio tampoco, ni la boda, ¿sabéis quien lo fue? Pinkcopa.

Para ella fue todo un descubrimiento y por supuesto se convirtió en la reina de la boda.

Me refiero a la copa menstrual, no a la novia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>