You are here: Home » Dudas » TRANQUILIDAD Y PACIENCIA

TRANQUILIDAD Y PACIENCIA

LO CONSEGUI

 

Hola Chicas, aqui estoy de nuevo como todos los martes.

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mio ha estado genial, lo he pasado en la Feria de Biocultura en Bilbao. Me lo he pasado mejor de lo que pensaba, las mujeres Bilbaínas, están muy concienciadas y están ansiosas de aprender cosas nuevas sobre la ecología y sobre las alternativas ecológicas, que puedan surgir año tras año.

Acogieron a Pinkcopa con mucho interés y espero no defraudarles.

Hoy he titulado la entrada “tranquilidad y paciencia”, porque después de haber escuchado muchas, muchas opiniones y dudas, me gustaría daros un consejo:

Quiero que veáis la copa como algo normal, como un artilugio para la regla, es decir como el único artilugio para vuestros días de regla. El principal consejo que os puedo dar, es tener tranquilidad a la hora de introducirla y extraerla, cuanto más tranquilas os encontréis, mejor será su adaptación, y por supuesto tened paciencia. Como todo en esta vida, el acostumbrarte a algo distinto a lo habitual, en este caso a la copa menstrual, tiene su periodo de adaptación, tenéis que encontrar vuestros trucos y mañas para colocarla y extraerla, de forma que todo sea como coser y cantar, y eso no se consigue en el primer intento.

Chicas un abrazo y muchas gracias por confiar en Pinkcopa, No olvidéis TRANQUILIDAD Y PACIENCIA.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>