You are here: Home » Dudas » JÓVENES PINKCOPERAS.

JÓVENES PINKCOPERAS.

                                       CHICAS JOVENES-retro

 

 

Holaaaaa chicas!

En este blog solamente voy a dedicarme a las chicas jóvenes, a esas jovencitas que usan Pinkcopa talla Pequeña.

¿No os ha pasado en alguna ocasión, que la copa una vez que os la habéis introducido, se ha subido más de lo normal y os ha pegado un buen susto?.

Bueno, he descubierto que cuando eres joven,las pareces vaginales de la mujer tienen mucha tensión y tienen mucha capacidad de compresión, que es lo que perdemos cuando tenemos bebés.

Para que me entendáis, esa es la causa de que “la copa menstrual” a las chicas jóvenes se las suba un poco hacia arriba. !OJOOOO! que no quiere decir que se vaya a perder por ahí, ¡nooooooooo¡, solo quiere decir que os costará un poquito más alcanzarla, simplemente os recuerdo como he puesto en otras entradas, que os sentéis en el baño y que hagáis fuerza como que vais a hacer cacas. Así de claro, y otra cosita, también os recuerdo que lo principal de todo, es estar tranquilas, ¿para que poneros nerviosas si todo está dentro de la normalidad?.

Un beso jóvenes Pinkcoperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>